viernes, 28 de diciembre de 2012

Resúmen de 2012

Bueno, pues con el final de año se van acercando inevitablemente las listas de deseos para el año que entra pero también las de resúmen del año anterior.

Echando la vista atrás puedo decir que no ha sido un año muy productivo a nivel de dibujar. He ideado un par de series, dibujé unas cuantas tiras de los minimanus, preparé el proyecto piratas sin mucho éxito (aunque aún no me rindo) y poco más.

Sin embargo no doy en absoluto el año por perdido. Me he dedicado a mejorar como docente y en casa a disfrutar criando a mis dos maravillosas hijas con mi mujer a la que amo con locura.

Para el año que viene tengo planeadas grandes cosas. Ya veremos si se quedan en meros sueños o se hacen realidad.

¡Felices fiestas!


P.D. La idea del resúmen la he sacado de Noiry. No dejéis de visitar su web para disfrutar de su trabajo. http://www.noirgraphite.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario