miércoles, 22 de agosto de 2012

Los minimanus

Como soy un vendido a las modas quise probar a hacer un webcómic en el que yo era el protagonista. Aunque no tenía mucho tiempo para hacerlo esto me permitiría (aparte de coger recursos y poder experimentar técnicas y cosas) contar, o mejor dicho, sacar ideas y opiniones que tenía sobre varios temas.

Me pareció una original forma de hacer un "diario" en cómic que al final resultó ser una especie de psicoanálisis en las que aparecieron cosas que ni yo me esperaba. Aún hoy tengo intención de continuarlo pero me lo planteo de otra manera.

En cualquier caso aquí está para que no se pierda y podáis ver la locura que puede llegar a ser mi mente. Un saludo a los que participaron en las webcómic wars, aún tengo ataques pendientes.





6 comentarios:

  1. Por desgracia creo que muchos baúles llenos de proyectos que empiezan bien y terminan por complicarse hay en mi vida. Entiendo perfectamente la situación con los Minimanus: trabajo, líos en el cole, familia, complicaciones... En fin. Pienso que era una idea muy buena, pero todavía queda muchísimo por mostrar en ese tintero que tan bien administra usted.

    Un saludo Manuel y a por todas! Espero con ansia nuevos trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias maestro!

    Es tal y como dices. Sin embargo estoy intentando administrarme bien el horario familiar y laboral para, una vez empezado el curso, tener tiempo para todos los proyectos que quiero llevar adelante.

    Esperemos que los minimanus puedan encontrar su sitio. Sin embargo habrá que hacer concesiones (color, por ejemplo) si quiero seguir con ellos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad con veros dibujar (a los dos) durante la próxima etapa 2012/2013, y poder estar día tras días todos enseñando nuestro trabajo como este año, me conformo ^^

    ResponderEliminar
  4. Este próximo salón habrá que sacar más tiempo ;)

    ResponderEliminar
  5. señores, por favor, ya que este año se avecina oscuro y voy a necesitar echarme unas risas, necesito que todos sigais haciendo vuestro trabajo como siempre...asi que dejaros de chachara y currad, que necesito mi dosis!

    ResponderEliminar
  6. Se hará lo que se pueda. Gracias crack! ;)

    ResponderEliminar